Hace ya más de un año, unos amigos y yo fuimos a una casa que tengo yo en Argoños (cerca de Noja,Cantabria) a pasar una semana de relax en navidad. Lo típico, unos amigos de 17 años que iban sin ninguna preocupación y que , a la hora de hacer la compra en vez de comprar cosas que alimenten llenan los armarios de golosinas, paquetes, doritos... (Jajajaja) y cómo no, alcohol.
Pensábamos salir de fiesta por allí al día siguiente asique esa tarde y noche la pasamos jugando a la play 3 y a futbol en mi jardín, no probamos ni una gota de alcohol reservándonos para el día siguiente. El siguiente día llegó y fuimos a Noja que nos habían dicho que había fiesta porque era todo a mitad de precio. Allí que fuimos nosotros convencidos a la fiesta, pero al llegar allí no vimos a nadie por las zonas de marcha y pensamos que la gente estaría en la playa bebiendo. Bajamos también a la playa, y no había ni Dios allí! Llamamos a mi hermano para que nos viniera a buscar (él no quería salir de fiesta así que se volvió a casa con el coche y con otro amigo), vino y nos volvimos a casa todos. Era un momento de bajón, con toda la motivación que teníamos encima antes y lo decepcionados que estábamos ahora. Bueno, ya que teníamos mucho alcohol decidimos ir a un parque que hay alado de mi casa a beber tranquilamente mientras hablábamos. Sólo fuimos cuatro al parque y entre una cosa y otra nos acabamos una botella de 2 litros de malibú con piña y poco más tarde una garrafa de 5 litros de vodka con kas de limón. Cuando nos acabamos eso estábamos bien todavía, o eso pensábamos, y un lúcido amigo propuso ir a casa a por algo más de beber, y dijo exactamente lo de “algo más”. Apareció al de 10 minutos con otra garrafa de 5 litros de vodka negro con coca-cola!! Cuando le vimos, todos le dijimos que se había pasado con eso, que era demasiado… 20 minutos más tarde ya no quedaba ni una gota de estos 5 litros. Este es mi último recuerdo de esa noche, cuando decidimos después de beber volver a casa con los demás.
Mi siguiente recuerdo es levantarme a la mañana con un dolor de cabeza de la ostia y bajar al salón, donde los demás se rieron cuando entre. No tenía ni idea de lo que había hecho así que no sabía si se reían de mí, conmigo… o yo que sé!
Por suerte o por desgracia, habían grabado en video desde el momento en el que entramos en casa (por cierto, me dijeron que tardamos 30 minutos en volver a casa cuando la distancia entre el parque y mi casa es de 100 metros XD). Pues decidieron poner el video y echarnos unas risas viéndolo. Para mí ese video era como ver una película, no me acordaba de nada de lo que se veía! Nada más empezar el video se nos veía entrando a casa totalmente borrachos, riéndonos, gritando….vamos, totalmente pedos!! Pero lo más gracioso de todo es que estuve todo el video diciendo a mis amigos: “Te quiero…”, “Dame un abrazo…”, “Dame un beso…” y cosas peores que mejor no cuento jajaja. Vamos que tuve una de esas borracheras cariñosas de las que todo el mundo ha oído hablar. También me reí mucho viendo como no conseguía pronunciar bien 2 palabras seguidas jajaja.
Bueno, para que os hagáis una idea de lo bien que nos lo pasamos dejo este video que habla por sí solo. Un saludo y gracias por leerme.
http://www.youtube.com/watch?v=SQUMitsDSjk
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajjjajaja! El video me ha matado, así. jajaja!
ResponderEliminarAnda que... ya te vale, hay que controlar! ¬¬ jajaja Mola tu blog ^_^
Graciass... jajajaja
ResponderEliminarUn abrazoo