Hola a todos!! :) Voy a contaros una historia que me pasó hará un año más o menos, cuiando fuimos dos amigos y yo a Haro. Fuimos a pasar un fin de semana a la casa de uno de estos dos amigos, con sus padres y tal… (plan relax). Llegamos allí el sábado a la mañana y como vimos que había gente y ambiente, pues decidimos salir a la noche.
A la noche les dijimos a las vecinas de mi amigo que se vinieran con nosotros y también se vino el novio de una de ellas. (Fuimos a un Eroski y compramos un poco de alcohol para alegrar la noche un poquitín. ) Cenamos por allí algo y nos pusimos a litrar en frente de una casa abandonada, no había nadie y eso que era justo al lado de la zona de fiesta…. Pero bueno después de litrar bajamos a la zona de fiesta y a pesar de lo que pensábamos, sí que había bastante gente. Estábamos un poco borrachos y además no nos conocía nadie allí (o por lo menos a mi no) pues llegamos a un bar y empezamos a desfasar a fuego! Subimos a todas las chicas del bar a bailar a una barra que había, bailamos con todas y llenamos el bar hasta arriba! Imaginaros cómo fue la cosa que todo el mundo se puso debajo de la barra para que saltáramos y nos cogieran.
Nos fuimos por todos los bares de la zona creando ambiente dentro, pero llegamos a uno en el que nos encontramos con las chicas que habíamos subido antes a la barra y nos pusimos a bailar con ellas, nadie sabe cómo, pero de repente un chico se nos acercó y nos dijo: “Queréis unos tangas para ponéroslos en la cabeza?”. Y cómo supongo que os imagináis, dijimos que SÍ.
Allí estábamos los 3, totalmente desfasados, encima de una barra, con todo el mundo gritando nuestro nombre, bailando con unas chicas y cómo no, CON LOS TANGAS EN LA CABEZA!! Fue un día de fiesta de la ostia, todo el mundo nos preguntó a ver cuando íbamos a volver porque había sido la ostia, y algún día volveremos a liarla parda otra vez jajajaja
Un saludo y espero que os halláis reído un poco imaginándoos la historia, y por si no ha sido así, mirar las fotos bien…jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario