miércoles, 16 de febrero de 2011

La fiesta nubla la mente!

La primera historia que quiero contar me pasó el día 23 de Diciembre del año pasado en la Gala de Derecho que se hizo en la sala Fever. Mítica fiesta en la que los chicos tienen que ir de traje, todas las chicas se ponen guapas para la ocasión como si ese día acabara el mundo ,y que, cuando estas dentro bailando y con un par de copas encima miras hacia los lados… y no ves a chicas feas! Es la ostia, parece que te has colado en una fiesta de mises (porque entre la borrachera y el maquillaje no las distingues). Pues bueno estaba yo tan tranquilo bailando con mi grupo de amigos cuando me dijeron que fuera a donde el tío que saca las fotos para que nos sacara una a todos juntos. Allí que fui yo a decirle lo de la foto, cuando de repente una chica (de esas que no sabes si es guapa o fea porque no ves bien y además va maquilladísima) se me acerca y me dice: “Déjale, que está ligando con mi amiga”. Yo con la tontería la sonrío y me pongo a bailar con ella, que me sonríe y sigue con el rollo… al de un rato de estar los dos hablando me presenta a sus amigos y me dice que necesita ir al baño. Yo, como un caballero le digo que la acompaño (no penséis mal, que os veo venir jajajaj XD) y la dejo en la puerta del baño.

Justo cuando la dejé en el baño me encontré con unos amigos que estaban allí y me puse a hablar con ellos tranquilamente. De repente, me quede callado y tuvimos la siguiente conversación:

-Yo: Buaaa…no sabes lo que me acaba de pasar…

-El amigo: Que?

-Yo: Jode que he venido hasta aquí con una chica que acabo de conocer y la e dejado en la puerta del baño y se me ha olvidado quién era, no me acuerdo de su nombre, de su cara…. No me acuerdo de nada!!

-El amigo: Quién la chica con la que has entrado?

-Yo: SI!

Entonces me dice mi amigo, jode tranquilo que yo te he visto entrar con ella y cuando ella salga te aviso. Yo ya me quede un poco más tranquilo. Cuando pasó un rato y él no me había avisado me acerqué a la puerta del baño de chicas y mire a ver si la reconocía. Imaginaros mi cara cuando me doy cuenta de que no quedaba nadie dentro del baño!! Ya se había ido la chica y mi amigo no tenía ni idea tampoco de quien era jajajajaja. Pero bueno, que eso es culpa de la chica que iba tan maquillada que no sabía ni quien era porque me parecían todas iguales jajaja (bueno y un poco de culpa también la tiene el alcohol jajajaja). Conseguí encontrarla en una foto que me debí de sacar con ella jajajaja.

1 comentario: